BAUTIZO DE BUCEO
Un bautizo de buceo es una experiencia submarina realizando una inmersión con escafandra autónoma, en un entorno seguro y de la mano de profesionales del buceo.
En nuestras instalaciones, formalizamos el seguro para el participante, e impartimos una breve charla ( unos 10 minutos) en la que te explicamos los fundamentos del buceo, las medidas de seguridad y en qué va a consistir la experiencia.
Acto seguido, te facilitamos el equipo personal: traje de neopreno, aletas, escarpines y máscara. El instructor prepara el equipo pesado necesario para la actividad ( botella, regulador, jacket y lastre).
Una vez vestidos y con los equipos preparados, embarcamos y nos dirigimos a la Cala de los Frailes, donde se fondea la embarcación. Este trayecto dura unos 15 minutos de agradable navegación en una embarcación rápida.
El instructor te ayudará a equiparte, repasará las instrucciones y se sumergirá contigo. La inmersión dura unos 40 minutos y se desarrolla entre 4 y 10 metros de profundidad. Irás permanentemente acompañado de tu instructor que cuidará de tí y te ayudará en lo que necesites.
Durante la inmersión podrás ver variedad de vida marina típica del cantábrico, peces de muchos tipos, pulpos, sepias, congrios, estrellas de mar, kabratxos, erizos…
Antes de agotar nuestra reserva de aire, regresamos a la superficie y al Puerto desde donde hemos partido, donde dispones de vestuario y duchas.
Si lo deseas, podemos emitir -sin coste- un certificado de que has realizado un bautizo de buceo.
La duración total de la actividad desde que llevas al Centro de Buceo es de unas 3 horas.
Servicios
Devoluciones
Se aceptan devoluciones hasta 4 días antes de la reserva.
Opiniones
¡Nadie ha opinado aún!
Mapas
Más información
- Personas Mínimas 1
- Personas máximas 1